Fabrizio Ballarino



Hoy vamos a mostrarte un nuevo dispositivo con un hardware bastante interesante y una característica diferenciadora con respecto a la competencia.

Estamos hablando de la Dell Latitude 7285, un equipo 2 en 1 que viene a ser el primero de su clase con carga inalámbrica.



Pero, lamentablemente, para poder hacer uso de este tipo de carga será necesario contar con todo el pack con el que cuenta disponible por separado. O sea, sí o sí tendrá que estar conectada al teclado y encima de una alfombrilla/almohadilla especial y dedicada que eleva la base hasta 50 mm. Además, esta última NO debe situarse arriba de una superficie metálica.

Comenzando por el principio, la Dell Latitude 7285 consiste en sí en una tablet con una pantalla de 12,3 pulgadas con una resolución de 2.880 x 1.920 píxeles.

Sus dimensiones son de 274,8 x 209,2 x 7,25 milímetros y su peso se ubica en los 680 gramos.



Existen varias opciones de configuración de este aparato, las cuales se pueden ver y consultar directamente desde la web oficial de Dell.

Entre su especificaciones, podemos optar por un procesador Intel Core i5-7Y54, i5-7Y57 o un i7-7Y75. Su almacenamiento interno puede ser de 128 o 256GB en SSD. Por su parte, la memoria RAM varía entre 8G o 16GB 1866MHz LPDDR3.



En cuanto a conectividad, dispondremos de Wi-Fi, Bluetooth 4.2, jack para auriculares, 2 puertos USB tipo C con soporte para Thunderbolt 3, lector de tarjetas USIM y un adaptador de control de volumen.

Su batería es de dos celdas con una capacidad de 34 Whr.



El sistema operativo móvil que trae es Windows 10. Ahora bien, la versión más básica incorpora la edición Home y las restantes ya se hacen con la variante Pro de dicho software.



En lo referente a precios, aquí hay de todo. Actualmente, la edición base de esta Dell Latitude 7285 arranca en un precio promocional de USD $1.199,00; siendo su valor normal de USD $1.712,86. Desde ese importe, se pueden ir ampliando las configuraciones, aunque el monto final también subirá.



Por otro lado, pero no por ello menos importante, el teclado inalámbrico cuesta USD$ 380 y la alfombrilla para la carga sin cables vale USD $200. En caso de no requerir este combo, se puede adquirir un teclado de productividad por USD $250. Igualmente, sea cual sea tu elección de accesorios, todos se venden por separado. Así que a sacar cuentas se ha dicho.



Fuentes: Topes de Gama - Gizmochina - GSMArena

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace