Fabio Baccaglioni



Hoy Motorola/Lenovo lanzó en Argentina la renovación del Moto Z Play que bastante éxito tuvo en el mercado local.

La segunda versión es muy parecida a la anterior conservando el módulo conector de Moto Mods pero al mismo tiempo han refinado la plataforma en muchos detalles.

La pantalla es el mismo Super AMOLED de 5.5" a 1920x1080 del anterior donde cambia más el software ocultando los botones y aprovechando el sensor de huellas dactilares para navegación, un detalle interesante para ganar unos pixeles.

El SoC cambia apenas de Snapdragon 625 a 635 lo que implica un clock de 2.0GHz a 2.2GHz, un pequeño speed bump, se suma modelo de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento además del de 3/32 como en el anterior.

Cambia la cámara de fotos con un sensor más pequeño, 12 MP vs 16MP del anterior, pero más preciso y con mayor capacidad de foco láser, una apertura de f1.7, pixeles de 1.4um, detección por fase de foco de doble pixel, doble Flash LED de dos tonos, y video de hasta 4K. Si quieren comparar, es la misma cámara que la del G5 Plus que varios comentaban ser mejor que la del Moto Z Play.



El tamaño físico también cambia, más liviano con 145 gramos y más fino, 156.2 x 76.2 x 6 mm con una batería algo más pequeña para compensar el tamaño bajando de 3510 mAh a 3000mAh que, por lo visto, es el promedio que han encontrado entre tamaño y duración más aceptable. (yo las prefiero enormes)

El teléfono no viene solo, Motorola además ofrece varios MotoMods nuevos para agregar a la plantilla, los JBL2 mejorados, las nuevas baterías externas (para mi el mejor MotoMod), la cámara 360 y el más interesante, el pad para gaming, además de los mimos de la camada anterior, los precios son elevados a mi gusto porque, al fin y al cabo, son accesorios prescindibles.

El precio lanzamiento es de $14.999 liberado desde la tienda oficial o retailers, luego las operadoras lo venden hasta en cuotas pero a precios de $18.999 que ya son muy elevados para una compra inmediata pero con el alivio de las cuotas es otro tema.

Comentarios

Si no existieran los "fulldisplay" me interesaría mucho esta línea.
Lo de la batería menor dicen que es para vender el mod.

  • Citar »

Yo tengo hace unos 2 meses el Moto Z y jamas me quede sin bateria ni tuve q recurrir al moto mod. Es mas que suficiente lo que dura. Muy bueno el gamepad, mi proximo mod.

  • Citar »

No sé... está prácticamente en empate con el Galaxy S8 en Argentina: https://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=4606

O sea, el hardware del teléfono de Samsung es más puntero, el diseño en lo personal es más atractivo (en especial por el frontal), la pantalla debería de tener mejor brillo y saturación, la cámara también, en conectividad está Bluetooth 5.0........... creo que en lo único que puede ganar el Moto Z2 Play de manera nativa es en batería. Y digo "nativa" porque están los Moto Mods, el tema es que hay que pagar un adicional considerable por ellos.

  • Citar »

Estaba muy entusiasmado con estos aparatos. Lamentablemente en Argentina estamos condenados a la versión play si lo queremos por derecha. No hay comparación con las versiones estándar ni con las force.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace