Fabio Baccaglioni


Imagen via Engadget


Obviamente tenemos nuevos iPhone, al fin y al cabo, se cumplen 10 años desde el primer iPhone, no podía faltar una nueva camada con cambios evolutivos y alguna que otra sorpresa tecnológica agradable.

Pantallas de 4.7" y 5.5" respectivamente, en plata, gris y dorado, ajá, sin el black matte? ¿chau a los teléfonos negros? Cuerpo de aluminio con detalles de rigidez en acero y vidrio en la parte trasera.

Chipset A11 Bionic (nombre de fantasía para la baba de los que creen que lo hace especial Risa ) con seis núcleos, dos de alta performance, cuatro de menor consumo, entre 25% a 70% más eficientes que el A10, GPU de diseño propio (todo un tema que termina en demandas), procesador de señales ISP nuevo, , sensor 3D Touch, parlantes estéreo, manejo de colores dedicado, etc.

Cámara de 12MP, dual para el iPhone 8 Plus, con f/1.8 y f/2.8 , estabilización óptica, 4K a 60fps, 1080p a 240fps (yup!) y obviamente mejoras notables en los sensores de aceleración y movimiento todo dedicado a la Realidad Aumentada incluyendo operación a baja luz a 60fps. Durante la presentación mostraron varias de las aplicaciones que hacen uso del ARKit donde Apple está depositando mucha ilusión para que sus developers se animen a usarlo.

Tanto con el iPhone como con Apple TV hay una interesante apuesta por los juegos aun sin tener una consola propia.

Llega la carga inalámbrica, utilizando la plataforma Qi, un poco tarde con respecto al mercado pero más vale tarde que nunca.

El iPhone 8 de 64GB comienza en los USD 699 en adelante hasta 256GB, el 8 Plus a partir de USD 799 también en el modelo de 64GB y de ahí para arriba hasta 256Gb. Disponible a partir del 22 de Septiembre.

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace