Fabio Baccaglioni

SpaceX se toma con humor el proceso de aprendizaje y error, es que no hay otra forma de aprender que cometiendo errores, entenderlos y mejorar. Así pues en un video reunen parte del proceso y varios fracasos conocidos que llevaron a la empresa a donde está hoy en día: aterrizando lanzadores en forma vertical y recuperándolos totalmente.

Okey, también podemos ser críticos, si bien la prueba y error es una forma de aprendizaje muy buena hay que tener en cuenta que varias de las fallas que ha sufrido SpaceX se deben al empujar el proceso más rápido de lo que una organización más conservadora haría. Faltan en el video, por ejemplo, fracasos más llamativos como fallos luego del lanzamiento o aquella fatídica explosión mientras cargaban combustible para el satélite AMOS6, sólo se muestran los fallidos ante el aterrizaje vertical.

Igualmente me parece excelente que se puedan reír un poco de todos estos fallos en su video "How Not to Land an Orbital Rocket Booster".

Comentarios

And now for something completely different
Spacex´s Flying Circus
Risa

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace