Fabrizio Ballarino



Una gran paradoja acaba de hacerse realidad, Bill Gates, fundador y anterior CEO de Microsoft, admitió en una entrevista de Fox News Sunday que su smartphone está basado en Android, nada de Windows Phone o Windows 10 Mobile.



Si bien no dijo exactamente qué marca y modelo es el que actualmente tiene en su poder, el magnate dio una pista al decir que contiene "mucho software de Microsoft". Entonces, varios no tardaron en pensar que se trata del Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition, un teléfono de la firma surcoreana que tiene la particularidad de traer instalado desde el comienzo multitud de aplicaciones del ecosistema de la organización de Windows, como ser Office, Skype, OneDrive, Cortana y Outlook. Sin embargo, no se trata de un dato oficial, solamente es especulación.

Esto no es más que otro gran indicativo de que la plataforma móvil de la empresa dirigida ahora por Satya Nadella tiene sus días contados. Desde hace rato que no se ven nuevos terminales apostando por Windows 10 Mobile, como así tampoco la firma demuestra interés en su software para pantallas pequeñas.

Fuentes: PhoneArena - Teknófilo

Comentarios

Cuántos intentos fallidos. Excelentes los lumia (tuve un 920 y un 1020 , Tremendos aparatos). El mercado nunca acompañó.
Igual tienen siempre ese potencial latente que implica estar presentes en el 99% de las pcs del mundo.
Me había entusiasmado un poco con los 950xl y continuum.
En fin. No sé qué tiene que ver con el artículo. Saluditos

  • Citar »

Se que esto no tiene nada que ver con el tema (pueden borrarlo despues si lo consideran necesario) pero no sabia como contactar para preguntar sobre esta noticia y ver si quizas sacan un post que hablen sobre ella
https://www.xataka.com/espacio/a-cualquier-parte-del-mundo-en-menos-de-una-hora-y-en-cohete-asi-quiere-elon-musk-conectar-el-mundo

Es verdad esto? al final Menem tenia razon Risa

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace