Fabrizio Ballarino



En el día de hoy la empresa Telecomunicaciones Fueguinas (TelFu), dedicada a producir, fabricar y distribuir equipos de telefonía móvil para el mercado argentino, dio a conocer una nueva apuesta para dicho país con la llegada del Philips S327.

Este aparato es un gama baja en toda regla en donde destaca el tamaño de su pantalla y una relación calidad-precio ciertamente aceptable, aunque no podemos negar que en la actualidad hay opciones de la competencia que pisan fuerte en su mismo segmento.

El Philip S327 se caracteriza por estar construido en un cuerpo de plástico. Su pantalla es del tipo IPS LCD de 5,5 pulgadas a resolución HD. La relación de su diagonal con la resolución no parece ser la más óptima, pero tendremos que ser escépticos al no haber siquiera tenido un contacto con este smartphone aún.

No se sabe la marca ni modelo exacto del procesador, pero sí se conoce que posee cuatro núcleos funcionando a 1,3GHz.

Sabemos que porta 2GB de RAM y 16GB de ROM. No obstante, no se especifica si será posible ampliar el almacenamiento interno, pero más le vale que tenga una ranura para tarjeta MicroSD porque sino va a quedar muy mal parado ante otras alternativas de diferentes marcas.

Su cámara principal es de 8MP con AF y flash LED, mientras que la frontal se queda en unos clásicos 5MP.

En lo referente a conectividad lo único seguro que podemos comentarte es de su radio FM y la compatibilidad con las bandas de frecuencia 4G de y en Argentina.

Su batería es de 3.000 mAh y el sistema operativo móvil es Android 7.0 Nougat. Como agregado mencionamos que estamos ante un teléfono Dual-SIM, además de contar con un sensor infrarrojo que permite hacer de control remoto para diversos dispositivos.

El Philips S327 viene en color blanco, plateado y azul marino. Ya está disponible en el territorio argentino, pudiéndose conseguir en las principales cadenas de electrodomésticos e hipermercados del país, de manera libre y sin abono fijo. Su precio de lista es de ARS $4.999.

Vía comunicado de prensa

Comentarios

Para mi es caro che, el redmi note 4 es superior a mitad de precio. Entiendo las diferencias coyunturales entre los países pero va en contra de las políticas de este gobierno

  • Citar »

Muy buena esta pagina me gusta por su buen contenido

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace