Fabrizio Ballarino



Por si no fuera poco el amplio catálogo de terminales con los que Motorola nos sorprendió este año bajo el mandato de Lenovo, ahora dieron a conocer un nuevo smartphone para ampliar su repertorio.

En esta ocasión vamos a hablarte del Moto Green Pomelo, un intermedio entre la gama baja y la media que lleva un diseño característico a los móviles del fabricante revelados en este 2017. De hecho, por fuera es prácticamente un Moto G5S, aquel oficializado en agosto pasado. Incluso, en su interior también comparte muchas cualidades con respecto a éste, siendo la RAM, ROM y cámaras sus principales diferencias.



Sea para bien o para mal no se dieron a conocer absolutamente todos los detalles de este nuevo Moto Green Pomelo, pero igualmente sí existen los suficientes como para darnos una idea del perfil al que apuntan desde la empresa.

Su carcasa es de aluminio. Para determinar la desigualdad entre este nuevo smartphone y el Moto G5S, al Green Pomelo le colocaron un pequeño logo ubicado en su tapa posterior, más precisamente en la zona centro-inferior.



Su pantalla es de 5,2 pulgadas a resolución Full HD. En el interior nos topamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 (octa-core a 1,4GHz) y la GPU Adreno 505 es quien le hace complemento.

Posee 4GB de RAM y 32GB de ROM. No se aclaró si será posible ampliar el almacenamiento interno mediante tarjeta MicroSD.



Su cámara principal está compuesta por un solo sensor de 16MP con PDAF y flash LED. En donde hay algo de incertidumbre es en la frontal, es decir, en una de las fuentes se menciona que es de 16MP (igual que la trasera), pero en otra afirman que lleva 10MP. Habrá que estar atentos por si más adelante la propia Motorola aclara este último ítem. No obstante, de lo que sí podemos hablarte con convicción es del flash LED que también acompaña a esta cámara para selfies.

Por lo que se sabe hasta ahora, en conectividad predisponemos de 4G LTE, Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.2 y conector jack de 3.5 mm para auriculares. Si bien se informó que su batería de 3.000 mAh soporta carga rápida mediante su cargador TurboPower de 15W, lo que no se dijo es el tipo de conector que tiene el aparato, o sea, si es Micro-USB o USB tipo C.



Su sistema operativo es Android 7.1.1 Nougat pero está recubierto por ZUI 3.1. En otras palabras, estamos ante un teléfono Moto que pierde esa experiencia de Android prácticamente stock. Esperemos que esta jugada sea sólo para este celular y no se replique a futuros nuevos... sino, se perderá una de las esencias con las cuales Motorola se viene identificando y diferenciando con respecto a la competencia desde hace un tiempo considerable.



El Moto Green Pomelo viene en colores Cool Black y Rose Gold y estará a la venta desde el 23 de octubre próximo de manera exclusiva para China. No es seguro que vaya a expandirse a más mercados. Su precio es de CNY $1.599, lo cual equivale a alrededor de USD $243.

Fuentes: Gizmochina - Chizchina

Comentarios


Me llama la atención q sigan con baterías de 3000mAh. Yo con mí Moto Style Xt1572 todo bien, pero si tuviese una batería como el Moto E4plus de 5000mAh... Sería mejor

  • Citar »

PattyCe dijo:

Me llama la atención q sigan con baterías de 3000mAh. Yo con mí Moto Style Xt1572 todo bien, pero si tuviese una batería como el Moto E4plus de 5000mAh... Sería mejor


Yo estoy chocho con la del Moto E4 Plus... una vez me duró más de dos días juju

  • Citar »

Yo no lo entiendos.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace