Nicolas Chamatropulo



A partir del día de hoy, los suscriptores de EA Access de Xbox One y Origin Access de PC tendrán acceso a la Prueba de Juego Anticipada de Need for Speed Payback, la última iteración de la longeva franquicia de conducción callejera. Así lo ha dado a conocer Electronic Arts mediante una entrada en su página oficial, la cual también han utilizado para detallar detenidamente cada uno de los beneficios a los que podrán acceder los usuarios de las plataformas mencionadas.

En consecuencia, según cita la nota, los individuos abonados se unirán a “Tyler, Jess y Mac mientras compiten en carreras, completan misiones y superan desafíos para ganarse el respeto del mundo clandestino del valle Fortune y disputar la carrera definitiva para derribar a La Casa de una vez por todas“. Es decir, podrán disfrutar de los dos primeros capítulos que ostenta el título y la misión principal ‘Asalto en la autopista‘ junto a la potestad de llenar el garaje, personalizar coches o conseguirlos en el desguace.

De igual manera, también se menciona lo siguiente: “Como es una prueba del juego completo y no una demo, tu progreso, incluidos los niveles de REP, los fondos, la personalización y los logros, se transferirán cuando compres la versión física o digital. Continúa desde donde lo dejaste y derriba a La Casa“.

En última instancia, también se contará con la posibilidad de participar en las Speedlists multijugador, todo estando enmarcado en un plazo de diez horas en las cuales se podrá gozar de las bonanzas resaltadas, esto de cara al cercano lanzamiento del juego en PC, Xbox One y PlayStation 4 el venidero 10 de noviembre.

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace