Nicolas Chamatropulo



Hace solo unos días, los científicos encontraron una cámara previamente no descubierta dentro de la Gran Pirámide de Giza. Como resultado, los creadores de Assassin's Creed: Origins quedaron boquiabiertos. Como señala Stephen Totilo de Kotaku, el espacio en sí ya está integrado en el juego, que salió casi una semana antes de que los hallazgos se publicaran. Ya sabíamos que el título del conjunto de Egipto es un fiel reflejo de la precisión histórica, pero esto llega a otro nivel.



Según el director creativo del juego, Jean Guesdon, el equipo de Origins había estado consultando la discutida teoría de Jean-Pierre Houdin sobre la construcción de las pirámides. En 2007, Houdin argumentó que la estructura había sido construida de adentro hacia afuera usando una rampa en espiral, lo que era contrario a la idea de que los constructores habían levantado bloques de piedra por una pendiente externa. En previsión de que el compartimiento secreto fuera desenterrado, los desarrolladores siguieron adelante y lo pusieron en el juego de todos modos. Y he aquí, su apuesta valió la pena.

Via kotaku

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace