Fabio Baccaglioni



El dock de Samsugn, DeX, tiene un nuevo sistema operativo para aprovechar su uso, se trata de una distro entera de Linux, en este caso Ubuntu 16.04, y en la demo que Samsung presentó se puede observar un uso genial:



La idea de poder desarrollar directamente dentro del teléfono para Android utilizando hardware ARM sin tener que pasar de una PC al teléfono para cada prueba.

Desde ya que la idea no es sólo este uso sino brindarle un equipo con un sistema operativo desktop completo a un usuario ya incorporado en su Galaxy, pero la combinación con el trabajo de un developer es un guiño más que interesante.

Para usuarios normales esto abre la puerta a software que ya está portado para ARM como Firefox, Chrome, LibreOffice, GIMP y muchos más que ya se podrían utilizar además de Eclipse y las herramientas de desarrollo para Android.

No nos olvidemos que este concepto es el mismo del Motorola Atrix de 2012 pero que carecía completamente del poder que hoy ofrece un Snapdragon 835 o un Exynos 8895 Octa, la diferencia en ese sentido es abismal.

Via Liliputing

Comentarios

Y si te suena el fono mientras estras laburando? se te caga todo?

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace