Fabrizio Ballarino



Varios meses después de su anuncio internacional, el LG G6 acaba de ser presentado de manera oficial en Argentina.

Lo cierto es que esto es un tanto curioso, puesto que si bien el Q6 que fue revelado tiempo después llegó antes a dicho país, mientras que el buque insignia de la primera mitad del año lo hizo con posterioridad. Aunque así se han dado las cosas.

El LG G6 estará en preventa desde mañana (13 de diciembre de 2017) por medio de la tienda de LG a un valor de ARS $11.999 para aquellas unidades sin línea. Luego, llegará a otros puntos de venta con un precio de lista sugerido en ARS $19.999, también sin línea.

Para aquellos que no lo recuerden, estamos hablando de un smartphone con un frontal con bordes bien reducidos; su pantalla es de 5,7 pulgadas a resolución 2880 x 1440 píxeles y una relación de aspecto 18:9, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 821, GPU Adreno 530, 4GB de RAM, batería de 3.300 mAh y doble cámara principal de 13MP en cada sensor con doble flash LED; entre otras especificiaciones técnicas. Lo que sí, no se aclaró para qué capacidad de ROM se refieren los valores dados a conocer hoy, quedando en la intriga si corresponde a la de 32 o 64 o 128GB de almacenamiento interno.

Fuente: La Nación

Comentarios

Al fin puedo hablar de mi teléfono. Lo tengo hace rato al de 64gb. Me gusta todo excepto la ausencia de led de notificación, que lo extraño muchísimo. El always on no lo uso xq te enciende toda la pantalla. Me decepcionó la cámara, por la calidad y por ser bastante inferior en enfoque a la del lg g4. Y ni hablar de la frontal, con muy mala calidad. Pero si me gusta la wide angle. Odio desbloquear el teléfono y que la hora tarde dos segundos en ponerse bien.
Y al conectar x bluetooth para escuchar música en el auto aveces no arranca automáticamente, o paso de canción y no se escucha.
Pero después está bien en todo. Excepto en el cargador deforme europeo que trajo. Lo tengo que usar con un cargador rápido pero de 5v porque los adaptadores para ese cargador son una porquería.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace