Fabio Baccaglioni

De Sony ya hablamos por separado de los nuevos XPeria que presentó pero además sigue con otros productos (suele tener una enorme variedad en estos eventos)

A8F Series, OLED y 4K



Sony sigue apostando a los OLED (ofrecen LED también) en su gama alta y la A8F es la nueva serie que presentó en CES. Televisores de hasta 85", con audio "Acoustic Surface", sonido 3.1 incorporado, y por dentro el procesador de imagenes nuevo que tienen, el X1 Extreme Processor y con lo que llaman "X-Motion Clarity" que evita el blureo extremo en escenas de mucho movimiento.

Sony además estará también subiéndose a la cola del 8K con el procesador X1 Ultimate, el cual permite HDR en 8K, y un brillo máximo de 10.000 nits.

Camera Control Box para la RX0



Esto sí que ya es raro pero por eso me llamó la atención, es un accesorio que pasaría de largo si no fuera porque permite algo que más de uno querría hacer. La pequeña cámara RX0 sirve para ciertas cosas pero no todos los usuarios, desde capturas para realidad virtual a video remoto, la pequeña cámara consigue con este accesorio algo digno de Matrix y la famosa escena de cámara rotando.

El CCB-WD1 es justamente para hacer ese tipo de efectos y tener un absoluto control de hasta 100 RX0 al mismo tiempo (es cableado obviamente) y permite control por IP de todas las unidades conectadas cambiándole los seteos a todas al mismo tiempo al voleo, sincronizándolas, y todo por unos USD 700 a 900 pero, claro, cada una de las RX0 ya son bien caras con USD 700, imagino que un setup de 100 es algo que sólo un estudio pequeño pagaría.

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace