Fabio Baccaglioni



Es un cambio interesante para Samsung y su Chromebook Plus V2 cambiando nada menos que la arquitectura de procesador de un ARM de la original a un Intel Celeron 3965Y. No es tan potente como un Core M3 pero es un paso adelante porque, quiérase o no, los ARM todavía dejan algo que desear para cierto tipo de uso.

Además de este cambio agrega una cámara trasera de 13MP volviendo la convertible en una tablet más funcional, el teclado suma soporte para salpicaduras y todo esto en un kilo y medio de peso, más pesada que la anterior.

No hay cambios en RAM con 4GB ni almacenamiento con 32GB, que a mi gusto es poco, la pantalla baja a 1920x1080 en sus 12.2" en vez de los 2400x1600, seguramente esto abarate costos y no cambie tanto en apenas 12", la cámara frontal es de 1MP (poco).

Barata no es, la Chromebook Pro V2 cuesta USD 500 y se verá a partir del 24 de junio. Personalmente no encuentro razón alguna para gastar ese dinero en una notebook capada cuando por el mismo precio tenemos mejores procesadores con Windows 10, okey, menos batería, pero nada más, portabilidad vs prestaciones.

Via Samsung

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace