Gabriel Barceló

Bueno, después de varias idas y vueltas, fechas pospuestas y algunos RC que pasaron hemos llegado a una versión definitiva (hasta que salga el parche ). Desde hace un rato se puede acceder a la nueva versión de WordPress, la 2.7 llamada Coltrane (nombrada así en honor a John Coltrane. Obviamente recomendamos a aquellos que estén usando esta plataforma que actualicen cuanto antes a la nueva versión, no solo por un tema de seguridad, sino porque además plantea una mejor forma de poder administrar tu blog.

Las mejoras tangibles se ven ni bien se entra al administrador. Se nota que el diseño se centra en la usabilidad y gracias a que se puede adaptar la interfaz, realizando varios drag & drops, es mas fácil dejarlo de la manera que a uno mas le sirva.

Les dejo el link para bajarlo.

Comentarios

Genial vamos a ver si es tan copado como lo pintaban Risa

  • Citar »

Sí, muy bueno, ya muchos lo están usando. Más de 54000 descargas... mirá, se puede ver acá Risa

  • Citar »

Si, yo estaba esperando la version final. Cambie mi pagina, de Joomla a WP 2.7 ayer. La verdad, nunca lo habia usado, pero despues de Mambo y Joomla es bastante intuitivo, aunque no tan poderoso. Bueno, no es para lo mismo, claro. Pero me resulto facil modificar los themes, y encontre casi todos los plugins que necesitaba. Salvo el de una frase al azar, que lo hice en php, y no fue dificil para nada.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace