Matías

Recién andábamos necesitando imprimir acá en casa una imagen en un formato de papel diferente a los usuales. En las opciones de impresión no encontraba ninguna forma de poder definir como yo quiera el tamaño de la hoja de papel, solamente estaban para elegir las opciones "comunes" (A4, Carta, Oficio, A2, A3, A5, etc.).

Googleando (cuándo no Risa ), encontré cómo poder crear un tipo de papel que pueda utilizarse para imprimir en la impresora (!). Simplemente vayan a Inicio, Impresoras y Faxes. Allí hagan click en la pestaña "Archivo", y elijan la opción "Propiedades del servidor". Tilden la opción "Crear un formulario nuevo", pónganle un nombre, y después definan las medidas de la hoja en las opciones de abajo, y los márgenes de la misma. Luego darle a "Guardar Formulario" y ya está, ahora va a poder ser utilizado en las opciones de impresión .

Comentarios

Cuando vas a imprimir elegís Tamaño de papel personalizado, pones valores, Guardar, y listo Risa

  • Citar »

@tabris: no estoy seguro que en la solucion que das el formato de papel quede guardado, para luego volver a ser usado. La opcion que da matias parece crear un nuevo "registro" con las medidas de la hoja.

  • Citar »

Tabris dijo:
Cuando vas a imprimir elegís Tamaño de papel personalizado, pones valores, Guardar, y listo Risa
No tenía esa opción en esa computadora. Sí podía definir la hoja del Corel Draw como yo quisiera, pero no a la hora de imprimir, ahí tenía que usar sí o sí un papel "predeterminado".

  • Citar »

@guillox: Si, queda guardado. El software de HP o Epson, según corresponda, los almacena para ser usados en cualquier otra aplicación.

De hecho también lo aplico en Corel, para imprimir 4 tamaños diferentes de sobres. Al momento que voy a imprimir uno que no haya usado antes, lo creo y queda guardado para futuros usos.

No sé acerca de otras marcas de impresoras, pero deben tener algo asi.

  • Citar »

Bueno, en mi caso te estoy hablando de una Epson de matriz de punto Risa , no tiene nada de software heh.

  • Citar »

Hola Matías. Saudos.
Hace tiempo que tenía guardado éste post tuyo, por si algún día.
Ese día llegó porque quiero aplicarlo, pero me ataca una pregunta:
Cuándo defino el tamaño de la hoja a imprimir, debe ser ese su tamaño real?
Me explico:
Coloca una hoja tamaño carta,
Defino un tamaño digamos 10 cms de alto,
¿Me imprime dos veces en la hoja carta o debo cargar una hoja de ese tamaño que definí de 10 cms?
En otras palabras puedo imprimir sobre una misma hoja varias veces lo que yo he definido?
.
Gracias matías

  • Citar »

Hola, pues lo intenté tal como pones y se ha quedado tan fresca, imprime de la misma manera no ha cambiando para nada y te aseguro que lo hice tal como lo explicas, mi impresora es una hp

  • Citar »

Hola, acabo de leer todas estas recomendaciones e hice la prueba, tengo una epson l1300 y la uso con tintas para sublimar. En corel me anime a imprimir 30x80 cm, quedó perfecto, me fui a word, y lo maximo que pude es imprimir en 30x 55 cm porque en "tamaño personal" sólo me deja hacerlo hasta ese punto, mi pregunta es, hay alguna forma de llevar o hacer una hoja con 80cm de largo como lo hice en corel?? muchas gracias

  • Citar »

Quiero cambiar el tamaño De La imagen para hacer precios para cada producto De La heladera mostrador y m salen muy chicos y no se configurar el tamaño como hago? Saludos

  • Citar »

Mil gracias! me salvaste!!

  • Citar »

Hola me podrías decir si se puede mandar a imprimir en super A3 o A3 plus o como se llame, en hot stamping? digo por el aprovechamiento de los pliegos.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace