Matías

El 1ero. de Mayo AMD cumplió 40 años (cuando fue fundada por Jerry Sanders y 7 cofundadores) en este mercado, y lanzó un sitio especialmente dedicado a ello. En el mismo se puede ver una línea de tiempo que contiene los mayores logros de su historia y un detalle sobre unos concursos que estarán presentando (con bastantes premios, lástima que sólo disponibles para gente de USA y Canadá ; entre otras cosas van a sortear tarjetas de video como la ATI HD4890 y la HD4650, procesadores como el Phenom II x4 955 y el Athlon 7850, y consolas con productos ATI como la Wii y la Xbox 360)

La gente de AMD considera muy importante este logro, ya que "AMD se mantuvo enfocado ofrecer la nueva generación de aplicaciones que esperamos que conduzcan a la industria hacia el futuro. Cumplimos 40 años como una compañía diferente, intensamente enfocada en diseñar y desarrollar nuevos productos que combinen nuestra tecnología de gráficos única con la de los microprocesadores para crear experiencias inigualables para el usuario" (palabras de Dirk Meyer, presidente y CEO de AMD). Asimismo, es notable que AMD haya pasado de ser una segunda opción, como proveedor que formaba parte en el desarrollo de los diseños de otras marcas, a ser uno de los dos líderes que hay en el mercado de microprocesadores.

Felicitaciones AMD!

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace