Matías

Microsoft sigue con sus estrategias de marketing agresivas para lograr difundir más entre la gente sus nuevos productos (IE 8, Windows 7). Por ejemplo, en Australia sortean 10.000 dólares para quienes empiecen a usar IE 8; también, por cada descarga del navegador se donarán 8 platos de comida.

Ahora, más específicamente en Argentina, están presentado el concurso llamado "Una demo de la gran 7", en el cual se propone a los participantes a desafiar a Ponicke (experto en cuanto a temas de Windows refiere), presentando un video con una duración de 4 a 9 minutos, en el que aparezcan explicadas dos de las nuevas características de Windows 7. Luego, los videos subidos estarán disponibles para que todos los vean y voten (además del Jurado).

Lo que les interesa a los participantes... los premios Risa : el primer puesto se lleva 1.000U$S en American Travellers Cheques; el segundo y tercer puesto, una Asus EEE 1000 HA. Las bases del concurso están aquí, y para participar, entren aquí.

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace